|
Categorías
Agencias (5)Cine (9) | Festivales (1)Portales (8) | Teatro (3) |
Noticias
Guadix presenta su programa de la Feria y Fiestas 08, cuyo presupuesto asciende a 390.000 euros (Granada digital)
Wed, 20 Aug 2008 12:45:17 GMT
El alcalde destaca este año se ha tenido en cuenta la crisis desde una doble vertiente: "se reduce el coste de la Feria y se ofertan espectáculos gratuitos o a precios bajos (entre diez y doce euros) para que el coste no sea un impedimiento para todos los que quieran disfrutar de ellos".
Mas...
Calixto Bieito: Me sabe mal que los niños tengan pesadillas con el Iceberg (Terra España)
Thu, 21 Aug 2008 19:45:17 GMT
El creador del Iceberg de la Expo de Zaragoza, Calixto Bieito, ha asegurado hoy que su propuesta es una reflexión moral y filosófica sobre la voracidad del ser humano y ha comentado que le 'sabe mal' que 'haya niños que tengan pesadillas' después de ver su espectáculo.
Mas...
La noche de los 300 ´dimonis´ (El Diario de Mallorca)
Mon, 18 Aug 2008 07:24:02 GMT
Ocho grupos y trescientos diablos convirtieron la plaza de Alaró en un auténtico infierno de polvora y diversión. Fotos: Guillem Bosch B. NOGUERA. ALARÓ.
Mas...



