10º eCongress Málaga

10º eCongress Málaga, congreso de eCommerce

eCongress es el mayor congreso de eCommerce, Social Media y Marketing Digital del sur de Europa, y se celebra el sábado 10 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), acude al 10º eCongress Málaga.

Es su 10ª edición y en esta ocasión el evento será 100% presencial, con 12 conferencias, 5 talleres formativos, áreas de stands donde estrechar lazos comerciales y un poco de networking de la mano de Cervezas Victoria,.

eCongress es el lugar para conocer las últimas tendencias en redes sociales, cómo posicionarte por encima de tu competencia y aprender a sacar el máximo provecho a tu plataforma de comercio electrónico. eCongress Málaga es un evento de referencia para profesionales que utilizan nuevas tecnologías para el #marketing y la #venta. ¿TE APUNTAS?

La 10ª edición de eCongress Málaga #ECONGRESS22 es 100% PRESENCIAL y en ella vas a disfrutar de un día intenso de formación con grandes profesionales del sector que van a enseñarte lo último en tendencias sobre comercio electrónico, las mejores estrategias de Marketing Digital, cómo aumentar la visibilidad y las ventas a través de una buena estrategia en redes sociales, técnicas para posicionarte sobre tu competencia, etc. Si eres emprendedor o tienes un negocio online no puedes faltar a la cita para celebrar 10 años juntos.

Área de stands #ECONGRESS22
Aprovecha las pausas de #ECONGRESS22 para acercarte al Área de Stands y conocer los servicios de nuestras empresas patrocinadoras. Aprovecha los descuentos e información que tienen preparados para ti.

Si te has apuntado a algún taller formativo recuerda que se realizan de forma paralela a las conferencias y tienen un aforo limitado, así que no pierdas tu hueco en ellos y adquiere tu entrada y deberás estar en Secretaría Técnica a la hora indicada para acompañarte a la sala de talleres.

Nos vemos en #ECONGRESS22.

10º eCongress Málaga sept-2022
Fecha 10 de septiembre de 2022
Lugar – Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA)
Más info – https://econgressmalaga.es/

Deja tu Impresión