Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Administración y Asesoría Campoolivar

 

Administración y Asesoría Campoolivar

Administración y Asesoría Campoolivar

Nacemos con el propósito de ajustar los precios a la realidad económica española, optimizando las finanzas de su comunidad. Si piensa que le cobran demasiado por los Servicios que recibe, o no le convence la realización de esos Servicios, no lo dude, llámenos, iremos a verle y le haremos un estudio detallado de su Comunidad.

Nos comprometemos de forma clara y mediante contrato a rebajar los gastos de administración hasta el 50% de lo que pagan en la actualidad. Esta importante reducción económica se podrá destinar a otros servicios de la Comunidad (seguros, limpieza, mantenimiento, electricidad, …etc.)

 

 

Queremos destacar, que aunque somos una Administración moderna y eficaz, que contamos con las más actuales herramientas informáticas para optimizar los costes, no nos olvidamos de los clientes más tradicionales. Entregaremos copias en papel de las actas e informes a todo el Cliente que lo solicite. Así como una visita o atención telefónica personalizada.

Somos conscientes del ajetreo diario que llevamos día a día, por eso le ofrecemos que cuando llegue a su casa disfrute con su familia. Despreocúpese de las gestiones de su Comunidad, para eso estamos nosotros.

 


 

Administración y Asesoría Campoolivar
3.3 (65%) 4 votes
RELACIONADO