Agencias Seo para el posicionamiento web


Agencias Seo para el posicionamiento web

Hoy os quiero traer un sencillo artículo en el cual con cuatro pruebas de conocimiento averigües si realmente necesitas una Agencias Seo para el posicionamiento web. Una de las principales ventajas de vivir en Madrid es la cantidad y calidad de servicios que podemos tener al alcance de nuestra Pyme, esto significa competencia y buenos precios. Para ello os traigo el reto.

Os voy a mostrar cuatro ejemplos y si incumplis alguno de ellos en vuestra web os recomiendo que contratéis una Agencia SEO en Madrid, no os cortéis, pedir presupuesto, tratar de minimizar costes realizando el trabajo por bloques, si eres autónomo y estas “pelao” guarda 100 euros durante 3 ó 4 meses y contrátalos, al final lo agradecerás y tus clientes también. Guarda antes tus datos de tráfico, visitas, rankings etc y compara tras unos meses de realizado el trabajo, te sorprenderás con la subida de posiciones en Google y la mejora de tus visitas.

Ejemplo Title

Esta primera web resulta que no tiene el atributo <title> definido, por ello por defecto dice Inicio, mal ¡¡.

título en blanco

Sin embargo esta segunda página tiene indicado su título indicado correctamente, como debería ser, bien ¡¡.

título conciso y correcto

Tan sencillo como aplicar el código html en el header u otra plantilla (aplicable a todas y cada una de las páginas de tu web):

title=”El Título de tu web o empresa”

Ejemplo en imágenes

Esta otra página no tiene el atributo <Alt> en las imágenes, por tanto, cuando pasas el cursor por encima no te da ninguna información, mal ¡¡.

no tiene atributo alt

Esta otra, muestra claramente cuando pasas el cursor por encima de la fotografía el atributo <Alt> correctamente indicado, bien ¡¡. (Y si además el nombre de la imagen se parece al atributo <Alt>, mejor que mejor, por ejemplo, Tavasa-Socata.jpg)

con atributo alt

Sólo, no olvides escribir el código correcto en las fotos:

img src=”https://www.mipagina.com/imagenes/nombre-imagen.jpg” alt=”titulo imagen” /

El atributo <Alt> lo interpreta Internet Explorer pero Google lo tomó para su algoritmo de calificación de páginas con un buen Seo, puedes utilizar también el atributo <Title> para que lo lean FireFox, Opera, Chrome etc.

Ejemplo Sitemap

A no ser que tengas un CMS como pueda ser WordPress u otro, necesitarás tener un archivo Sitemap.xml, donde indicamos a las “arañas” el contenido de toda tu web para que pueda ser indexada con más facilidad por los buscadores. En este caso debes anotar normalmente en el footer de tu página el enlace que dirige hacia dicho archivo, aunque últimamente en desuso, ya que indicándoselo en el robots.txt es suficiente, de ésta manera:

User-agent: *
Sitemap:sitemap.xml

Ejemplo Redes Sociales

En el siglo XXI es inconcebible tener empresa y no poseer página web, al mismo tiempo las Redes Sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Instagram etc y lo peor de todo es no tenerlas indicadas en vuestra web. Un escaparate como la web, donde no aparece ni una red social carece de los atributos necesarios para promocionarse de manera autónoma, dar algún tipo de soporte a nuestros clientes o realizar acciones de marketing para nuestras campañas. Una de las formas de poner nuestros usuarios sería ésta:

Agencias Seo para el posicionamiento web, mostrando las redes sociales

Por tanto, si habéis fallado en alguna de ellas, mi consejo, es que acudáis a los servicios de una Agencia Seo, os ayudarán mucho y pensar que el dinero invertido es una inversión y no un gasto más para el mantenimiento de vuestra presencia online.

Agencias Seo para el posicionamiento web

Gracias por leer mi artículo Agencias Seo para el posicionamiento web, hasta el próximo post.

Agencias Seo para el posicionamiento web
Sending
Valoración
4.6 (5 votes)

Deja tu Impresión