Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Ailantos

Ailantos

AilantosLa Escuela Infantil Ailantos es de titularidad municipal y forma parte de la Red pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid. Fue construida en 1990, estando gestionada por la misma cooperativa desde su creación. Se encuentra situada en la zona centro de Valdemoro, rodeada de zonas verdes: los Parques Duque de Ahumada I y II, y el Jardín del Duque.

 
 

 

Escolariza a niños de 0 a 3 años, entre los que hay integrados niños de necesidades educativas especiales, favoreciendo una educación normalizada. Esta primera etapa es fundamental en la educación del niño por ser la base de futuros aprendizajes, contribuye a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.

Los menús que se ofrecen a los niños, se elaboran en la Escuela. Son adecuados a su edad, basados en las recomendaciones dietéticas y teniendo en cuenta el aporte de nutrientes que necesitan los niños en cada etapa del desarrollo, con revisiones periódicas del Área de Salud. En el caso de alérgicos a algún alimento se realizan adaptaciones al menú, siguiendo el protocolo de actuación establecido en la Escuela.

 

Dirección: Duque de Ahumada, s/n
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 895 5900

 

Ailantos
3 (60%) 1 vote
RELACIONADO