Categoría: Carnicerias

La carnicería es un establecimiento donde se comercializan diferentes tipos de carnes crudas dedicadas al consumo humano. Generalmente en la carnicería se realizan las tareas de procesado finales tales como despiece y el picado de las carnes. El equipamiento mínimo de una carnicería consta de un refrigerador industrial, un soporte para el despiece, un conjunto de cuchillos y un mostrador refrigerado

Sumcarne-Piros

Sumcarne-Piros Sumcarne-Piros somos una empresa con más de 7 años de experiencia en el sector de las carnicerías. El objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes, por …

Vianda Natural

Vianda Natural En Vianda Natural como mayoristas de carne que somos, es labor nuestra el seleccionar en el campo animales con unas características concretas que proporcionen una carne con …

Gondiaz SL

Gondiaz SL Nuestra relación con el Jamón Ibérico de Bellota comienza en el año 1962, fecha de la fundación del Mesón Restaurante “La Mi Venta”, pionero en Madrid del …

Diocarnes SL

Diocarnes SL Más de 20 años de presencia en el sector, permiten a Diocarnes SL como una empresa líder en el servicio de venta y distribución cárnica, satisfacer todas …