Categoría: Licores y vinos

Un licor es una bebida alcohólica dulce o seca, a menudo con sabor a frutas, hierbas, o especias, y algunas veces con sabor a crema. Históricamente, derivan de las hierbas medicinales, generalmente preparadas por monjes. El vino es una bebida obtenida de la uva mediante la fermentación alcohólica de su mosto o zumo. La fermentación se produce por la acción metabólica de levaduras que transforman los azúcares del fruto en etanol y gas en forma de dióxido de carbono.

Cajas Gourmet de Vino: el regalo perfecto

Cajas Gourmet de Vino Somos un país que nos gusta celebrar, eventos, cumpleaños o santos, buenas noticias, logros profesionales o personales, salidas de períodos de enfermedad e incluso como …

Vermut Zecchini

Vermut Zecchini Los orígenes de Zecchini se remontan a principios del siglo pasado, cuando el Vermut irrumpía en Madrid como gran novedad recién llegada de Italia. Fue entonces cuando …

Cerveza y placer

  Cerveza y placer Tienda artesanal de cervezas de importación y nacionales, Licores gallegos, piedras de Santiago, mermelada de cerveza, quesos semi – curados y tarrinas. Gran variedad de …

Licores Reyes SL

Licores Reyes SL Licores Reyes SL es una empresa familiar en segunda generación con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de bebidas en la …