Categoría: Supermercados

Un supermercado es un establecimiento comercial urbano que vende bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza. Los supermercados generalmente ofrecen productos a bajo precio. Para generar beneficios, los supermercados intentan contrarrestar el bajo margen de beneficio con un alto volumen de ventas

Ahorramás Restón

Ahorramás Restón Toda una selección de productos elegidos por su magnífica relación calidad-precio que queremos acercar a su mesa. Detrás de estas marcas exclusivas están los fabricantes más solventes del …

Ahorramas Herencia

Ahorramas Nuestra preocupación por la calidad y nuestra oferta diferenciada en productos frescos nos obliga a buscar en todos los mercados, seleccionando proveedores solventes y productos de origen en …

Aldi

Aldi Respeto al medio ambiente y sus recursos naturales, respeto por el bienestar animal. En Aldi respetamos estos dos pilares fundamentales. Los alimentos ecológicos proceden del cumplimiento de unas …

Ahorramas centro

Ahorramás centro En Ahorramás centro llevamos 30 años abriéndonos camino en un sector exigente y selectivo que no permite la improvisación. Ofrecer calidad es ofrecer seguridad, es asumir una …

Supercor Express

Opencor Pensadas para dar servicio al cliente y satisfacer sus necesidades de cada día, OpenCor abre 18 horas todos los días, domingos y festivos incluidos, ofreciéndo una nueva forma …

Unide

Unide Somos una sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España. Contamos con presencia en …