Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Alquiler de trasteros para particulares y autónomos

 

Alquiler de trasteros para particulares y autónomos

ExtraroomRecientemente he tenido que cambiar de residencia por motivos laborales y en el momento de realizar una mudanza es cuando te das cuenta de todo lo que acumulas en tu casa. Es un tópico pero es totalmente cierto, te das cuenta que en tu nuevo hogar no hay capacidad para tanto, pero los recuerdos y valores sentimentales hacen imposible desprenderte de todo, por lo que sin lugar a dudas la gran solución fue mirar opciones de alquiler de trasteros para mi.

 
 

En este caso comencé por buscar en internet una empresa de trasteros que se adaptara a mis necesidades tanto en tamaño como en cercanía a mi nuevo domicilio, y finalmente me decidí por alquilar un trastero en Móstoles ya que me queda muy próximo a mi domicilio. Tras orientarme e informarme sobre las diferentes empresas que disponían de espacio para trasteros me decidí por Extraroom ya que había leído buenas opiniones y tiene una reputación excelente.

Extraroom es una empresa 100% española con más de 10 años de experiencia que localizó un nicho de mercado al darse cuenta que los pisos en España habitualmente tienen poco espacio para almacenaje y que en Estados Unidos ya había 50.000 centros de alquiler de trasteros donde es un negocio ya consolidado, (no hay mas que ver los programas de TV donde se realizan subastas en dichos negocios) porque llevan mas de 60 años haciéndolo y se conoce como selfstorage.

Cuentan con varios centros en Madrid incluyendo el de Móstoles. Te proporcionan trasteros, almacenes y minitrasteros para guardar tus pertenencias y tener mas espacio en tu domicilio para vivir o trabajar. Son espacios óptimos para guardar todo lo que necesites como cajas, muebles etc, asegurando mantenerlas en las mejores condiciones ya que cuentan con control biométrico y antiplagas. Además la seguridad está garantizada al tener vídeo vigilancia las 24 horas del día y la comodidad de disponer de parking gratis en Madrid.

 

 

Las instalaciones están muy limpias, bien equipadas, de fácil accesibilidad para facilitar el traslado de cajas y con el plus de que si necesitas ayuda en alguna mudanza o traslado de muebles, ellos mismos te informan y asesoran para ello, la verdad que para mi ha sido un descubrimiento genial.

¿No sabes cuanto espacio necesitas? No te preocupes, te asesoran en todo lo relacionado con tu trastero. Además en su página web disponen de una sección muy útil llamada “Estimador de espacio“, donde gráficamente te muestran la capacidad en m2 que puedes necesitar para tus enseres.

Para mayor comodidad y dar un servicio mas completo, disponen de un gran surtido de accesorios que necesitaras para la mudanza y para guardar tus pertenencias durante largo tiempo, cajas de cartón, fundas de plástico, cintas adhesivas, rotuladores, cutter, ganchos para bicicletas etc.

¿Y para contratar? Muy sencillo, les llamas o les escribes un email o incluso puedes pasarte y ver las instalaciones que te muestra un especialista de la empresa. En 10 minutos firmas el contrato que puede ser por días, meses, o el tiempo que necesites. Ah ¡¡ y te ponen una furgoneta al mejor precio para el traslado e incluso carretillas para facilitarte aún mas el trabajo.

 
Alquiler de trasteros para particulares y autónomos
 

Consejos para preparar tu trastero

No es difícil imaginar lo complicado de realizar un traslado o mudanza, ya que todas nuestras pertenencias las trasladamos de un sitio a otro con el trabajo que ello conlleva dado que hay que clasificar, empaquetar, trasladar, desempaquetar y si además hay que trasladar muebles… en fin que es un trabajo laborioso y normalmente con plazos mínimos que no facilitan el trabajo. Algunos consejos que me han servido para preparar y organizar trasteros.

  • Coloca de manera vertical y al fondo los muebles que guardes
  • Las cajas mas pesadas y grandes al fondo y abajo, luego puedes apilar las de menor tamaño y peso encima
  • Procura dejar un pasillo pequeño para poder acceder a cualquier objeto
  • Almacena cerca de la puerta lo que utilices con mas frecuencia
  • Por supuesto, identifica las cajas para que no sea un caos de trastero

Fijaros si ha proliferado el alquiler de trasteros, que buscando información al respecto leo que no solo los particulares los alquilan, también lo hacen un gran número de autónomos y emprendedores. Seguramente para almacenar alguna maquinaria pequeña o quizás papeleo administrativo que se genera y hay que guardar durante algunos años. Así que en mi caso ademas de servirme para realizar la mudanza, estoy seguro que lo mantendré durante mas tiempo para aprovechar el almacenaje de las cosas que de momento no necesito tener en casa y para otros elementos que voy adquiriendo para mi trabajo.

 

Alquiler de trasteros para particulares y autónomos
4.6 (91.11%) 9 voto[s]
RELACIONADO