Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Alson reparaciones

 

Alson reparaciones

Alson reparaciones

En Alson contamos con un taller profesional de reparación de ordenadores en Madrid, concretamente en la localidad madrileña Móstoles, desde el cual ofrecemos nuestro servicio técnico a toda la comunidad de Madrid. En él, contamos con maquinaria, herramientas y materiales con la tecnología más avanzada para la realización de reparaciones electrónicas de ordenadores y portátiles de todos los modelos existentes en el mercado. Si la avería informática lo permitiese, realizamos reparación de ordenadores a domicilio o empresa en todo Madrid.

 

 

Nuestro personal técnico posee un alto nivel de conocimiento en electrónica y ha sido formado en las técnicas más innovadoras del sector, siendo capaz de diagnosticar y reparar las averías que puedan sucederse en los equipos informáticos en un corto plazo de tiempo.

Somos especialistas en la reparación ordenadores MAC tales como el MacBook, MacPro, iMac, entre otros muchos. Si tu ordenador de mesa Mac te da cualquier tipo de problemas en Alson contamos con los profesionales y el equipo necesario para garantizar que su sistema MAC será arreglado en el menor tiempo posible y con todas las garantías que ofrecen nuestras reparaciones.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Alson reparaciones
3 (60%) 4 votes
RELACIONADO