Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Alvamir, Centro De Estimulación Multisensorial

 

Alvamir, Centro De Estimulación Multisensorial

AlvamirAlvamir es un espacio de acompañamiento a las personas de cualquier edad y condición, en su necesidad de ser escuchadas, entendidas y no juzgadas. Para ello hemos creado un ambiente íntimo y confortable, en el que puedan expresarse de forma espontánea, segura y con absoluta confidencialidad. En Alvamir intervenimos desde el respeto, la confianza y el compromiso con la persona, y sus características propias y únicas, respetando sus objetivos y su ritmo de cambio. Enfocándonos siempre, en las capacidades y potenciales.

 
 

 

Surigimos de una vocación de ayuda a los demás, y de la convicción de que las personas tenemos capacidades y herramientas, que a veces desconocemos, para afrontar las dificultades del día a día. Somos capaces de cambiar si lo deseamos, a lo largo de toda nuestra vida, cuando estamos preparados para ello, y a veces necesitamos de alguien que nos guíe y nos acompañe en el camino.

 


 

Alvamir, Centro De Estimulación Multisensorial
2.5 (50%) 4 votos
RELACIONADO