Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Alvamir Centro de Estimulación Multisensorial

 

Alvamir Centro de Estimulación Multisensorial

Alvamir Centro de Estimulación Multisensorial

Alvamir es una alternativa para personas de cualquier edad, principalmente con necesidades especiales: demencias, trastorno del espectro autista, déficit de atención, diversidad funcional, y personas sometidas a situaciones de estrés y ansiedad, entre otras. Los clientes reciben la estimulación y/o relajación sensorial y cognitiva que necesitan por medio de herramientas terapéuticas complementarias: estimulación multisensorial en sala Snoezelen, terapias con realidad virtual, biofeedback y neurofeedback.

 

 

Alvamir surge de una vocación de ayuda a los demás, y de la convicción de que las personas tenemos capacidades y herramientas, que a veces desconocemos, para afrontar las dificultades del día a día. Somos capaces de cambiar si lo deseamos, a lo largo de toda nuestra vida, cuando estamos preparados para ello, y a veces necesitamos de alguien que nos guíe y nos acompañe en el camino. Tras años de experiencia como Trabajadora Social en la empresa privada primero, y después en la pública, y haberme formado en diferentes disciplinas, además de experiencias vividas en el ámbito personal, creo que con responsabilidad, honestidad y compromiso, puedo acompañar a la persona que así lo desee, siempre siendo ella, la protagonista de su propio crecimiento.

 


 

Alvamir Centro de Estimulación Multisensorial
3 (60%) 2 votes
RELACIONADO