Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Art Peluqueros

Art Peluqueros

Art PeluquerosArt Peluqueros es una marca innovadora dedicada al sector de la peluquería, estética y belleza, fundada en 1987, en Madrid por Jesús Manuel Cezón, profesional de la peluquería e hijo de peluqueros de la época en la que se aprendía gatear en los salones de belleza de los padres. Motivado por sus padres, y por su pasión hacia esta profesión, cursó sus estudios de Maestría en la Central de Formación Profesional I.E.S. Santa Engracia.

 

 

Continuó su aprendizaje trabajando con los Grandes Maestros de la peluquería de la época, y cuando se sintió preparado para abrir su propio negocio, montó su primer salón ART Peluqueros. Al tener tanto éxito, se animó a aumentar su negocio, abriendo más salones propios y simultáneamente colaborando con otras firmas nacionales e internacionales en régimen de franquicia, aportando a su vez su “Know How” al éxito de negocio de los mismos.

A la aparición de la crisis económica y sus efectos, ha pasado por una situación profesional bastante delicada como la mayoría de los españoles, y para enfrentarse a esta dificil situación, creó junto a un gran número de profesionales del sector y con el apoyo del equipo de Consulting Total (economistas, abogados e históricos) una serie de fórmulas y medidas para volver a la senda del crecimiento, que ahora quiere compartir con todos bajo el formato del programa “Como triunfar con mi Pelu”, y de allí renació la marca bautizada con el nombre de ART Peluqueros Creadores, que hoy por hoy cuenta con más de 30 Salones y 8 Academias, repartidas por toda la península.

 

Dirección: Nicasio Fraile, 15
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 070 4455

 

Art Peluqueros
3.8 (75%) 4 votes
RELACIONADO



2 opiniones