Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Artem duo para bodas, música, ceremonias en Majadahonda

 

Artem duo para bodas

Artem duo para bodasEn 2004, Eva Ozáez (violín) y Emilio Ozáez (violonchelo) formamos Artem. Ser hermanos y tocar juntos desde la infancia, genera una gran complicidad y expresividad en la interpretación musical, y una perfecta coordinación en todas las gestiones previas con nuestros clientes. Contamos con la gran voz de Raquel García-Hervás como soprano para bodas religiosas y misas, en la formación Artem Trío. Hemos tocado en Centros Culturales, Centros de la Tercera Edad, Fundaciones de entidades públicas y privadas, así como para asociaciones y particulares.

 

 

Nuestro repertorio está específicamente adaptado al dúo por nosotros. Son arreglos de música orquestal, vocal y de cámara muy bien elaborados. Gracias a estas adaptaciones propias conseguimos que el violonchelo realice la función de un instrumento polifónico que acompaña al violín, que lleva la melodía, con lo cual la armonía (acordes) suena tan completa como si se tratara de un dúo de violín y órgano o guitarra o un cuarteto de cuerda.

 


 

RELACIONADO