Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Athax Eventos

Sending
valoración
3 (2 votes)

Athax Eventos

Motivar y conseguir el compromiso de los equipos en el marco de una reunión, es un reto al que siempre se enfrentan los responsables de los diferentes departamentos de una organización cuando tienen que comunicar nuevos conceptos y estrategias. En Athax Eventos nos gusta romper el “statu quo” de los entornos de trabajo a través del ¡Juego!, llevamos más de cinco años ayudando a crecer a las empresas con nuestras dinámicas de Gamificación; ¡Aprender y trabajar jugando!.

Athax, siempre viviremos nuevos tiempos, pero donde el aprendizaje y la comunicación seguirán siendo piezas claves para que las compañías puedan seguir creciendo; son vehículos perfectos a la hora de dar respuesta y solución a las necesidades del momento. Vivir experiencias diferentes y motivadoras con los empleados, y a poder ser divertidas, que faciliten su compromiso y participación en la consecución de los objetivos; engagement.


 

RELACIONADO