Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Autoescuela Las Vegas

 

Autoescuela Las Vegas

Autoescuela Las Vegas

En autoescuela las Vegas Parla ofrecemos una enseñanza de calidad respaldada por más de 40 años de experiencia siendo uno de los pioneros en el municipio. Nuestro objetivo, es convertir a nuestros alumnos, en futuros conductores seguros y responsables. Con nuestro plan de estudio Ayudamos a que nuestros alumnos se saquen el carnet de conducir Tipo B en el menor tiempo posible, conseguimos que aprendan rápido con clases claras y sencillas, nuestros alumnos salen preparados para sacarse el carnet de conducir a la primera.

 

 

No tenemos dudas de que nuestra Autoescuela en Parla, es la mejor opción que puedes escoger para aprender a conducir de forma segura y responsable. En nuestra Autoescuela, te ofrecemos la atención personalizada que te mereces, y te ayudamos a matricularte y a sacarte el tan deseado e imprescindible carnet de conducir tipo B. Más de 40 años siendo imagen de calidad en Autoescuelas y formando conductores seguros y responsables, con un índice de aprobados de más del 95%.

Nuestras instalaciones cuentan con los medios más modernos e innovadores para ayudar al alumno en su proceso aprendizaje en la obtención del permiso de conducir.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Autoescuela Las Vegas
4.3 (85%) 4 votes
RELACIONADO



Añadir opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *