Autoescuela Real

Autoescuela Real

En Autoescuela Real con nuestros cursos intensivos fin de semana puedes sacar el teórico. Muchos alumnos lo han realizado dadas las dificultades horarias que les plantean sus trabajos o actividades. La realizacion de los mismos se concierta previamente. No dudes en consultar por teléfono o en nuestras secretarias.

Con la aprobación del Real Decreto 1032/2007, de 20 de julio, por el que se regula la cualificación inicial y la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, se realiza la transposición, a nuestro ordenamiento interno, de la Directiva 2003/59/ CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 15 de julio de 2003, relativa a la cualificación inicial y a la formación continua de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías o de viajeros por carretera, y se establece una nueva formación obligatoria para determinados conductores profesionales.

Con ello, se trataría de conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores.

Autoescuela Real

Deja tu Impresión