Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

BabyEco Valdemoro

BabyEco Valdemoro

BabyEco ValdemoroLa nueva tienda BabyECO que abrió sus puertas en Valdemoro en abril de 2014, nos ayuda a cubrir la parte sur de Madrid, junto a las tiendas de Parla y Arganda del Rey.

Si tienes carritos de bebé, sillas de paseo, cunas de madera, cuna de viaje, tronas, ropita de 0-5 años, juguetes… podrás traerlos a nuestra nueva tienda con cita previa, y venderlo de forma rápida y cómoda.

 

 

Mensualmente recibirás una transferencia en tu cuenta con los atrtículos vendidos y no tendrás que preocuparte por nada más.

Las marcas más valoradas por nuestros clientes son: Maclaren, Bugaboo, Chicco, Jané, Miniland, Quinny, Römer, Bebe Confort…
En nuestra tienda online podrás ver los artículos que tenemos en las tiendas para bebé, actualizamos todas las semanas nuestro catálogo con los productos más destacados, para que puedas estar informado de las últimas novedades en la tienda.

Si quieres informarte más acerca de los productos que tenemos en la tienda Valdemoro, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

 

Dirección: Libertad, 10
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono:  91 295 1495
Web:  http://www.babyeco.es/

 

BabyEco Valdemoro
3 (60%) 3 votes
RELACIONADO