Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Blue Teck Systems

Sending
valoración
3 (1 vote)

Blue Teck Systems

Empresa fabricante de absorbedores de olores para su uso en el hogar, coche, rincón de las mascotas, bolsa de deporte. Fabricante de Sistemas de Control Ambiental para su uso en restaurantes, hoteles, veterinarios, guarderías, geriátricos. Blue Teck Systems fabrica los absorbedores de volátiles que se usan para dos tipos de productos. Para el sistema de control ambiental, en formato cargas-filtro y para el saquito absorbedor de olores.

La calidad del aire que respiramos influye directamente sobre nuestra salud. Más aún en el día de hoy, cuando la mayor parte de nuestro tiempo, ya sea en el trabajo, estudios, casa, ocio o en el desplazamiento de un sitio a otro, lo pasamos en espacios cerrados.

Los absorbedores de olores Blue Teck son muy eficaces. Proporcionan limpieza del el aire en el hogar, coche, el maletero del coche, la alacena, el armario, el ropero, el zapatero, el rincón de las mascotas, la bolsa de deporte, la taquilla, la caravana, la cabina del camión, etc.

Nuestros absorbedores de volátiles son pasivos. No añaden nada al ambiente. Los equipos funcionan prácticamente sin ruido. Las carga-filtro son de cambio mensual, para una mayor efectividad. Los saquitos tienen una efectividad de hasta 90 días, aunque siempre depende dónde estén ubicados.

Etiquetas:
RELACIONADO