BolFor impresores

 

BolFor impresores

BolFor impresores

Bolfor Impresores pertenece a un tipo de empresas dedicadas a la impresión, acomplejado y seccion de envase flexible, con una amplia y dilatada experiencia de más de 20 años. Cuenta con los más avanzados sistemas de impresión, laminación y corte para intentar cubrir todas las necesidades actuales del mercado.

Bolfor esta en un continuo desarrollo de composiciones, tanto en nuevas estructuras barrera como en laminaciones de 2, 3 o 4 capas para las máximas exigencias del envase moderno. Actualmente disponemos de una amplia gama de productos PVC, Polipropileno, Polietileno… etc, desde monolaminas impresas pasando por diferentes complejos.

 

[AdSense-A]

 

De la sensibilidad en la percepción de las necesidades del cliente, conjuntamente con la alta cualificación de nuestros profesionales, se deriva la política de calidad de BOL & FOR con el objetivo permanente de proporcionar a cada cliente lo que realmente necesita. Nuestra empresa, con una plantilla de 43 empleados, está formada por una equipo profesional joven y dinámico, en constante formación y aprendizaje.

 


 

Deja tu Impresión