Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Bonisimo

Bonisimo

BonisimoBonisimo es una tienda ubicada en Valdemoro, en la provincia de Madrid. Abre sus puertas con el objetivo de compartir principalmente el apasionante mundo del té, una cultura milenaria llena de cualidades y beneficios que queremos compartir y promover entre nuestros clientes y amigos, ofreciendo un magnifico té de calidad y compartiendo su cultura mediante encuentros, charlas y degustaciones.

En Bonisimo se pueden encontrar además otros productos con la mejor relación calidad/precio como son el Café, el Chocolate, y distintos tipos de Azúcar y de Miel entre otros, y por supuesto, accesorios para todos nuestros productos.

 

 

Somos una empresa cercana a nuestros clientes, con productos y servicios de calidad que nos esta conviertiendo en una empresa de referencia dentro del mundo del té y de los productos gourmet a nivel nacional.

Nuestra misión es comercializar productos gourmet del sector del té y café, tanto envasados como a granel de alta calidad y accesorios. Promovemos el consumo del té y compartimos su cultura a través de cursos, charlas, tertulias en nuestro espacio y degustaciones.

Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia, necesidad o gusto que nuestros clientes nos demanden. Nuestro compromiso es asesorarte en todo lo que necesites. Somos mayoristas y minoristas y nuestros productos proceden de todas partes del mundo.

 

Dirección: Avda. del Mar Mediterráneo, 103
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 895 2117
Web: http://www.bonisimo.es/

 

Bonisimo
3.8 (75.71%) 14 votes
RELACIONADO