Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Centro deportivo Hélicon

Centro deportivo Hélicon

Centro deportivo HéliconFisioterapia, el servicio engloba un conjunto de técnicas terapéuticas para tratar dolencias musculares y/o articulares. La función del fisioterapeuta es restablecer y preservar la salud de las personas mediante un tratamiento totalmente individualizado y personalizado. Se realizan valoraciones gratuitas a los pacientes, previa cita.

Natación, la Escuela de Natación Hélicon está certificada por el programa “Nadar es Vida” de la Real Federación Española de Natación. Garantiza la calidad en la enseñanza, certifica los niveles adquiridos y fomenta hábitos de vida saludables.

 

 

Cycling, actividad que se realiza en el Centro Deportivo Hélicon que mejora la aptitud cardiovascular y los niveles funcionales del organismo, incrementando la vitalidad general.

Baile activo, modalidad del baile fitness que aúna música, ritmo, expresión corporal, interpretación musical, trabajo cardiovascular y hacer ejercicio, quemar calorías, tonificar y reducir la ansiedad.

Muchos mas disciplinas y servicios, infórmate.

 

Dirección: Lilí Álvarez, s/n
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28342
Teléfono: 91 875 22 32
Web  http://www.cdhelicon.com/

 

Centro deportivo Hélicon
4 (80%) 3 votes
RELACIONADO