Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Cervecissimus

Cervecissimus

CervecissimusTu tienda de cervezas artesanas Españolas e Internacionales. Barra de degustación, Catas de cervezas, Growler Station. Tenemos una gran variedad de cervezas de todo el mundo, con más de 300 referencias. Somos la primera Growler Station de Madrid.

Los verdaderos amantes de la cerveza aprecian especialmente la calidad de una cerveza artesana, una cerveza que “está viva” en palabras de Jorge del Barrio, uno de los promotores de Cervecissimus.

 

 

Cervecissimus es una tienda especializada precisamente en cervezas artesanas, que se encuentra en el madrileño barrio de Arganzuela. En sus estantes se apilan más de 200 variedades, de las cuales unas 50 son de producción nacional. Todas ellas comparten la elaboración mimada, siguiendo el método tradicional, en pequeñas tiradas y utilizando materias primas de la máxima calidad y -lo que resulta fundamental- en la proporción adecuada. Y ahora estamos en Valdemoro.

 

Dirección: Pozo Chico, 22
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 227 4262
Web:  http://www.cervecissimus.es/

 

Cervecissimus
3.7 (74.29%) 7 votes
RELACIONADO