Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Clínica MaxiloFacial García Vega

 

Clínica MaxiloFacial García Vega

Clínica MaxiloFacial García Vega

Desde su fundación en 1992 la Clínica MxFacial está especializada en Cirugía Maxilofacial (especialidad médico-quirúrgica que trata la patología que afecta a la cavidad oral, la cara y el cuello) y en Implantología (Implantes Dentales y Cirugía Avanzada de Implantes). Es una prioridad de nuestra clínica ofrecer la mayor calidad en los tratamientos y para ello contamos con un equipo humano de máximo nivel formativo y asistencial y disponemos de las instalaciones más adecuadas y de los últimos adelantos tecnológicos.

 
 

 

En la Clínica se llevan a cabo todas las consultas y los procedimientos menores, con Anestesia Local, como la Cirugía Oral, la Implantología y la Cirugía Facial menor. La Sedación Anestésica, dirigida siempre por un Especialista en Anestesiología, es una opción para los pacientes que lo deseen. Las intervenciones que precisan de Anestesia General o instalaciones hospitalarias se realizan en el Hospital Rúber Internacional de Madrid.

 


 

Clínica MaxiloFacial García Vega
2.5 (50%) 2 votos
RELACIONADO