Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Clínica Puerta del Moro

Clínica Puerta del Moro

Clínica Puerta del MoroEn la Clínica Puerta del Moro llevamos desde el año 1978 proporcionando la mejor atención al paciente, nuestro bien más preciado. Durante todos estos años hemos estado a disposición de todas las personas que han necesitado tratamientos o consultas médicas, bien sea de manera privada o a través de convenios con empresas, mutuas y compañías de seguros.

 
 
 

 

Llevamos más de 35 años ofreciendo la posibilidad a los vecinos de Valdemoro y alrededores la de realizarse el examen psicotécnico o reconocimiento médico para la obtención, renovación, recuperación o canje de las licencias.

Disponemos de médicos experimentados especialistas en las diferentes disciplinas médicas. De esta manera, ponemos al alcance de los habitantes de Valdemoro y sus alrededores, como Seseña, Ciempozuelos o Pinto la mejor atención en manos de los mejores profesionales.

 

Dirección: Avda. de Andalucía, 32
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 895 1732
Web  http://www.clinicapuertadelmoro.com/

 

Clínica Puerta del Moro
4.3 (85%) 8 votes
RELACIONADO