Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Clínica Reyes Medina

 

Clínica Reyes Medina

Clínica Reyes Medina

Somos una empresa especializada en servicios de fisioterapia con una experiencia de más de 30 años en el sector. Contamos con varias clínicas situadas en el centro de Madrid y distrito sur de Madrid (Valdemoro). Trabajamos con un equipo de fisioterapeutas diplomados y colegiados en la comunidad autónoma de Madrid, cuyo trabajo se basa en el tratamiento cotidiano y rehabilitación de todo tipo de patologías ya sean laborales, deportivas ó por actividades de la vida cotidiana. Para ello, aplicamos a nuestro trabajo diario las técnicas más modernas, un equipo altamente cualificado, medidas de formación periódicas y una apuesta clara por los métodos más actuales de tratamiento.

 

 

Nuestro principal objetivo es ofertar un tratamiento personalizado cuya finalidad es dar con la causa del problema y tratar de encontrar la solución mediante un tratamiento combinado de aparatología y terapias manuales intentando conseguir el bienestar de la persona. Nuestro portal va dirigido a todas aquellas personas que durante todos estos años han confiado en nosotros y nuestro trabajo, pero también dar la oportunidad para los que todavia no conocen de nuestra existencia y animarles a poder visitarnos personalmente.

 


 

Clínica Reyes Medina
2.5 (50%) 4 votos
RELACIONADO