Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Clínica veterinaria El Restón

 

Clínica veterinaria El Restón

Clínica veterinaria El Restón

Contamos con especialistas en el cuidado de animales de compañía, por ello los atendemos con todo el esmero y la profesionalidad que nos caracterizan.

Los tratamientos médicos que se desarrollan en nuestra clínica veterinaria pueden ser rutinarios (de enfermedad), de mantenimiento (control de la artrosis, enfermedades cardiovasculares), dietéticos (obesidad), o quimioterápicos (cáncer). En cuanto a los tratamientos quirúrgicos contamos con un quirófano equipado tanto para intervenciones rutinarias (castraciones, tumores, piometras, cuerpos extraños), como para programadas en los casos de especialidades como la oftalmología, la traumatología, o la odontología.

 

 

En nuestra clínica veterinaria tenemos a su disposición nuestro servicio de recogida y entrega de mascotas a domicilio. Para disfrutar del servicio, tendrán que avisarnos con un día de antelación y siempre que exista disponibilidad por parte del centro.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Clínica veterinaria El Restón
3.3 (65%) 4 votos
RELACIONADO