Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Clínica veterinaria El Restón

Clínica veterinaria El Restón

Clínica veterinaria El RestónContamos con especialistas en el cuidado de animales de compañía, por ello los atendemos con todo el esmero y la profesionalidad que nos caracterizan.

Los tratamientos médicos que se desarrollan en nuestra clínica veterinaria pueden ser rutinarios (de enfermedad), de mantenimiento (control de la artrosis, enfermedades cardiovasculares), dietéticos (obesidad), o quimioterápicos (cáncer). En cuanto a los tratamientos quirúrgicos contamos con un quirófano equipado tanto para intervenciones rutinarias (castraciones, tumores, piometras, cuerpos extraños), como para programadas en los casos de especialidades como la oftalmología, la traumatología, o la odontología.

 

 

En nuestra clínica veterinaria tenemos a su disposición nuestro servicio de recogida y entrega de mascotas a domicilio. Para disfrutar del servicio, tendrán que avisarnos con un día de antelación y siempre que exista disponibilidad por parte del centro.

 

Dirección: Avda. del Mar Mediterráneo, 61
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 808 1761
Web: http://www.clinicaveterinariaelreston.es/

 

Clínica veterinaria El Restón
3.3 (66.67%) 3 votes
RELACIONADO