Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Colegio Hélicon

Colegio Hélicon

Colegio HéliconSomos Hélicon, una Sociedad Cooperativa que ya ha cumplido su primera década de vida. Hélicon surgió de la vocación pedagógica y social de un grupo de profesionales de la enseñanza que quisimos dar una orientación propia al proceso educativo, ofrecer a la sociedad un centro innovador, moderno y participativo. Después de estos años, Hélicon se ha situado como referente en la oferta educativa y de formación de toda la zona Sur y Vegas de Madrid. Hoy ofrecemos no sólo una educación de calidad a quienes habrán de sustentar el futuro de nuestra sociedad, ofrecemos también formación no reglada, actividades extraescolares, deportivas, de ocio y tiempo libre a la familia.

 

 

Hélicon se ofrece como centro privado en las etapas de Educación Infantil primer ciclo (0 a 3 años) y Bachillerato, y en régimen de concierto educativo en Educación Infantil segundo ciclo, Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

Colegio Hélicon es un centro bicultural, no bilingüe, en el que utiliza la lengua inglesa como herramienta para integrarse en el mundo actual y no como un repertorio de vocabulario. Impregnamos la vida del centro de la cultura americana y británica. Porque entrenemos que el “inglés en su contexto” es la herramienta clave para conseguir alumnos que se expresen con fluidez y naturalizada en inglés y castellano.

 

Dirección: María Curie, 19
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28342
Teléfono: 91 875 2232
Web:  http://colegiohelicon.org/

 

 

Colegio Hélicon
3.5 (70%) 2 votes
RELACIONADO