Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Combustibles Salas

 

Combustibles Salas SL

Combustibles Salas

Combustibles Salas es una empresa dedicada a la venta y distribución de gasóleos a domicilio, radicada en la Comunidad de Madrid. Con más de 60 años de experiencia en el sector de la energía, se refunda a principios de los años 90 con una profesionalización y optimización de procesos. Esta dilatada trayectoria que nos caracteriza en el sector está fundamentada en la identificación y satisfacción de las necesidades energéticas de nuestros clientes.

 

 

Distribuidor Oficial de Repsol en exclusiva para la venta de sus gasóleos. Es este uno de los pilares principales de nuestra filosofía, la calidad del producto suministrado, confiando en un proveedor que garantiza la calidad e innovación en sus combustibles y carburantes, adaptándose a las nuevas exigencias técnicas y de eficiencia requeridas tanto por la legislación como por los intereses de los consumidores.

 


 

Combustibles Salas
3 (60%) 2 votes
RELACIONADO