Comprar piso y vivir en Valdemoro


Comprar piso

Hoy os escribo desde mi propia experiencia de comprar piso para comentaros las ventajas que tiene no solo la idea de vivir en Valdemoro sino además de dejar en manos de Masmetros la gestión de la compra de la vivienda.

Inicios

Yo llegué a Valdemoro allá por el 2003, por lo que, si te estás planteando vivir en Valdemoro, te digo sin lugar a dudas compra tu piso en Valdemoro aquí. Para empezar y para quien no lo sitúe en el mapa, Valdemoro es una localidad al sur de Madrid con unos 72.800 habitantes. Cuenta con una buena red sanitaria, que incluye un hospital y dos centros de salud y grandes infraestructuras de transporte, para llegar en menos de 30 minutos a la capital.

La decisión de comprar piso

En 2009 decidí comprar mi propia vivienda, y tras opiniones de amigos y reseñas por internet, decidí ponerme en manos de Masmetros para que gestionaran tanto las visitas, como la documentación y posterior firma. Realmente cuando buscas una vivienda tienes una cosa muy clara, y es el no perder horas y horas haciendo visitas para que finalmente esa vivienda no sea la “elegida”. Por ello en una primera reunión indique zona, importe máximo, requisitos que debía tener la vivienda y realmente lo que buscaba en ese momento. Lo mejor de dejarte asesorar por personas del sector, es que hacen una criba y te muestran fotos de las viviendas disponibles. Además otra de las ventajas es que puedes gestionar varias visitas seguidas en una mañana o tarde para que la elección tampoco se demore. Una vez encuentras la vivienda que se adapta a tus necesidades, ellos se encargan de todos los trámites de señal, financiación y firma ante notario, con lo que tú te despreocupas de tanto papeleo. En definitiva, volvería a repetir la experiencia sin pensármelo, por su experiencia, seriedad, red de oficinas y el trato que ha sido inmejorable.

Comprar piso

Innovación

Y antes de finalizar, y hablando también de viviendas aunque esta vez en Barcelona, me gustaría comentaros algo que me ha llamado realmente la atención por su innovación y su forma de pensar. Se trata de corp-promotores.es, una promotora inmobiliaria que se encarga de personalizar nuestras viviendas para convertirlas en hogares. Creo que todos alguna vez hemos soñado o hasta incluso dibujado la casa de nuestros sueños. Una vivienda exclusiva donde todo esté a nuestro gusto y adaptado a nuestras necesidades. Corp se encarga de ello, desde el primer boceto hasta el último detalle en los acabados antes de la entrega. Además a través de su app puedes configurar tu vivienda y ver como quedara antes de decidirte por un tipo de pavimento o el color de una habitación.

Sin duda es un gran avance en el sector inmobiliario. Ojala la frescura que da al sector inmobiliario en estos momentos donde sufre muchísimo en nuestro país se extienda no solo a Barcelona sino, por qué no, a otras grandes ciudades como Madrid

Gracias una vez más por leernos.

Comprar piso
Sending
Valoración
4.5 (6 votes)

2 Comments

Deja tu Impresión