Administradores de Fincas

Congreso Nacional de Administradores de Fincas

El Congreso Nacional de Administradores de Fincas es un evento imprescindible para los especialistas en el sector. Un encuentro en la ciudad de Málaga -durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio donde debatir, compartir experiencias, formarse y marcar las bases del futuro de esta disciplina.

Sois muchos los que, pese a la situación, habéis mantenido vuestro compromiso para venir al CNAF2022. A vosotros, y a los que os suméis ahora a este proyecto, queremos recibiros con los brazos abiertos, con los brazos más grandes que podáis imaginar porque esta ciudad, al igual que toda España, quiere volver a vivir con normalidad. Quiere volver a disfrutar de sus visitantes, de sus ajetreadas calles, de sus playas sin restricciones y de sus atardeceres y noches sin limitaciones horarias.

Estamos trabajando para hacer un Congreso inolvidable. Será el primer CNAF de una nueva era y por eso queremos hablar de futuro, queremos tratar todo lo que espera a la profesión a corto, medio y largo plazo. Queremos debatir sobre hacia donde debe ir la administración de fincas, y lo haremos contigo porque tu eres parte de la profesión.

Este Congreso se diseñó inicialmente pensando en la accesibilidad. “La Comunidad para todos” fue su primer slogan. Ahora será “Conectamos con el futuro”, y en este futuro también la accesibilidad tendrá un papel fundamental como un elemento clave para las comunidades de propietarios. Pero, con la pandemia, han surgido unas nuevas necesidades que estamos obligados a analizar.

Con estos ingredientes os esperamos en una Málaga creada por los fenicios, que vio nacer a Picasso y que ahora recibe el sobrenombre de “Ciudad de los Museos”.

Nos vemos en el CNAF2022.

Congreso Nacional de Administradores de Fincas (CNAF) 2022
Fecha 30 de junio a 1-2 de julio 22
Lugar – Palacio de Congresos de Málaga
Más info – https://www.cnaf2022.es/

Deja tu Impresión