Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Connect servicios de traducción

 

Connect servicios de traducción

Connect servicios de traducción

Connect Language Services es una Agencia de traducciones que cuenta con traductores profesionales y competentes para la realización de traducciones fiables y rápidas. Disponemos de traducciones de textos comerciales, técnicas, juradas, traducciones para páginas web y transcripción y corrección de estilos. Connect es una agencia que ofrece servicios de traducción de calidad.

El traductor de nuestro equipo que será seleccionado para realizar el proyecto de traducción siempre será un profesional con experiencia demostrable en el sector que se requiere para poder entender y reflejar los parámetros, el lenguaje específico y el pensamiento inherente – es decir, todas las características – del texto a traducir.

 

 

Realizamos todo tipo de traducciones a todos los idiomas: traducciones de textos generales, traducciones técnicas, traducciones jurídicas, traducciones de páginas web y de textos para la optimización de la página web en buscadores (SEO).

 


 

Connect servicios de traducción
3 (60%) 2 votes
RELACIONADO