Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Construcciones Metálicas Albero SL

 

Construcciones Metálicas Albero SL

Construcciones Metálicas Albero SL

Nuestra principal actividad es la fabricación de estructuras metálicas o todos sus derivados y en la línea de calderería ligera. C.M. Albero vincula su producción al sector de los aparatos elevadores, preferentemente componentes de ascensor para pasajeros y cargas, puertas peatonales, puertas correderas para montacargas y garajes, al sector de la iluminación, refrigeración, eléctrico y ferroviario entre otros.

Si bien es cierto que en un volumen importante de nuestros productos fabricados es el cliente quien nos aporta su diseño, contamos con un Departamento de I+D+i para el desarrollo de nuestros productos propios (puertas para aparatos elevadores) y para la mejora continua de nuestros procesos. No debemos olvidar que nuestra actividad está centrada en la transformación de la chapa en todos sus procesos y eso requiere aplicación de tecnología para poder ser competitivos.

 

 

Nos comprometemos en un mantenimiento sostenible de los más altos estándares de servicio y de calidad. Nuestra organización flexible se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, cualidad clave para consolidar una relación de colaboración a largo plazo. Nuestros equipos y medios técnicos están a su alcance para ofrecerle un apoyo continuo y profundo durante todo el ciclo de vida del producto. Nuestro firme compromiso asentado sobre estas bases es lo que nos permite construir una relación sólida y duradera con nuestros clientes.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.


 

Construcciones Metálicas Albero SL
4.5 (90%) 2 votes
RELACIONADO