Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Crosstown tattoo

Crosstown tattoo

Crosstown tattooCrosstown tattoo nace como un estudio de tatuajes de barrio, especialmente creado para satisfacer a los clientes y aficionados a los tatuajes y al piercing de la zona sur de Madrid. El primer estudio o cuartel general esta situado en Móstoles y fue inagurado en septiembre de 1997. En 2004 se inagura el segundo estudio de Mostoles, poco despues en 2007 Valdemoro, 2009 Principe Pio, la primera aventura madrileña de nuestra compañia.

 

 

En 2010 tomamos la direccion del Por Vida, estudio madrileño de grán fama mundial y empezamos a dibujar lo que seria nuestro ultimo proyecto… crosstown Villaverde Alto, en estos momentos estamos maquinando nuevas vias por las que seguir sorprendiendo a nuestros clientes y amigos con el trato personalizado y la calidad de siempre.

En crosstown siempre hemos apostado por la contaminacion artistica asi que siempre contamos con tatuadores profesionales fijos e invitados de diversas nacionalidades (Argentina, Bulgaria, Italia, Brazil, Australia, EEUU…) que nos aportan una vision global de la cultura del tatuaje y una mezcla de estilos realmente impresionante.

En lo que al piercing se refiere contamos con la mas amplia gama de joyeria y los mejores profesionales titulados del sector.

 

Dirección: Febo, 1
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28341
Teléfono: 91 808 3959

 

Crosstown tattoo
4.3 (86.67%) 3 votes
RELACIONADO