Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Depilhome

 

Depilhome

Depilhome

En Depilhome iniciamos nuestra actividad en abril de 2006 con una meta: hacer asequible a cualquier persona, independientemente de su situación económica, tratamientos de depilación láser con la mejor tecnología. Son muchos los centros, mayormente franquicias, que han querido imitarnos y que ofrecen precios económicos, pero no siempre garantizan la aplicación de una tecnología avanzada, eficaz y, lo más importante, segura.Durante estos años, en Depilhome, además de incrementar nuestra experiencia y la cualificación de nuestro personal, hemos ampliado nuestros servicios, ofreciendo una amplia gama de tratamientos médicos – estéticos: cirugía plástica, rellenos de ácido hialurónico, bótox, peelling, mesoterapia.

 

 

En nuestro centro podrás conocer el único método depilatorio completamente indoloro y compatible con el sol. Además, paga solo por las sesiones que necesites y no te quedes atrapado en un precio cerrado. Nuestros profesionales te asesorarán para conseguir el mejor resultado.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Depilhome
3.4 (68%) 5 votes
RELACIONADO