Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Deportes Halcón

 

Deportes Halcón

Deportes HalcónSomos una empresa familiar con sede en Navalcarnero dedicada a la venta de material deportivo para el día a día. Especialistas sobre todo en calzado, trabajamos también ropa y complementos. Podrás encontrar multitud de marcas y artículos de pádel, tenis, running, futbol, basket, entre otros deportes, ya que somos tiendas multideporte y multimarca. Fundada en diciembre de 1980, esta empresa nació gracias a la visión emprendedora del que hoy sigue siendo su fundador.

 
 

 

En la actualidad disponemos de cuatro puntos de venta en la región de Madrid localizados en Carabanchel, Leganés, Parla y Navalcanrero, con una superficie media por tienda de 325 metros cuadrados. Disponemos de además de un almacén central y oficinas, también en Navalcarnero, con más de 2500 metros cuadrados de superficie, desde donde se presta servicio a todos los puntos de venta físicos así como a esta web (www.deporteshalcon.net) y desde donde se da servicio telefónico y asesoramiento online a nuestros clientes.

 


 

RELACIONADO