Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Detalles y regalos para los invitados

 

Detalles y regalos para los invitados

Detalles y regalos para bautizos y comunionesMayo es un mes muy representativo en el calendario. Es el mes donde dejamos la manga larga para darle la bienvenida a la manga corta y prendas mas finas, es el mes donde florecen los campos y dan a los paisajes ese toque de color después del invierno, es el mes de levantarse con cielos despejados y un sol que se agradece y también es el mes de las comuniones y bautizos. Así que hoy, vamos a sumergirnos un poco en el mundo de los detalles y regalos para los invitados.

Preparar un acontecimiento familiar nunca es fácil. Recuerdo que para el día de mi comunión los preparativos empezaron muchos meses atrás, hay muchos trámites y compras que realizar, que si el vestido, los zapatos, las invitaciones, seleccionar los detalles de comunión, la celebración posterior y un largo etc.

 

 

Detalles de comunión

Los detalles de comunión es algo muy simbólico de ese día, es ese regalo que los invitados se llevarán a modo de recuerdo y agradecimiento por asistir al evento. En la época en la que yo hice la comunión esas costumbres no se llevaban, de hecho recuerdo que el único detalle que se le hacía a los invitados era una foto de la protagonista, osease yo, en la típica pose de “niña haciendo la comunión”. Sin embargo eso con el paso de los años ha cambiado y ahora es muy común y está mucho mas extendida la idea de tener estos detalles de comunión con los invitados un poco mas personalizados.

 

Recuerdos para bautizos

Afortunadamente esta costumbre también se ha implantado en los recuerdos para bautizos de los mas peques de la casa. Además, soy de las personas que piensan que los regalos están para disfrutarlos y no simplemente para adornar una estantería o mueble, por eso, llegada la ocasión yo me inclinaría sin duda por productos comestibles tales como quesos o embutidos, bombones, licores, aceites, mermeladas o productos tan aprovechables y agradecidos como son la cosmética, velas aromáticas, colonias o perfumes o incluso porque no arriesgar un poco con accesorios de moda como pañuelos.

 

Detalles y regalos para bautizos y comuniones
Fotos: Pixabay.com

 

Detalles y regalos con etiqueta

Si quieres añadir un plus y dar un toque extra a tus detalles de comunión, recuerdos para bautizos o incluso para cualquier otro evento, existe la posibilidad de personalizar tus regalos con etiquetas. Esto va muy bien por ejemplo a la hora de que cada persona tenga un regalo o detalle diferente, de esta forma se consigue tener todo mas ordenado y accesible. También lo veo muy útil a la hora de, sobre todo en regalos comestibles, identificar los que tienen mas riesgo para los intolerantes como al gluten, lactosa, frutos secos etc…  O simplemente y lo mas común, para añadir la fecha del acontecimiento, lugar y/o nombre del niño a modo de recuerdo.

 

Como veis, hoy en día hay multitud de posibilidades a la hora de elegir detalles y regalos para los invitados de tus celebraciones, con ello conseguirás mostrar el agradecimiento que sientes hacia tus amigos y familiares por acompañar a tu familia en ese momento tan especial.

 

Detalles y regalos para los invitados
4.8 (95%) 8 voto[s]
RELACIONADO