Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Dominos Pizza

Dominos Pizza

Dominos PizzaDomino’s Pizza nace en 1960 como un negocio familiar. Los hermanos Monaghan compran en Michigan por 900 dólares su primer pizzería con el nombre de Domi-Nick’s. Un año más tarde, James le cambia a su hermano Tom su parte del negocio por un coche.

En 1965 Tom Monaghan renombra el negocio como “Domino’s Pizza, Inc”. Se diseña el popular logotipo reconocido ya mundialmente. Cada uno de los tres puntos representa las tiendas que estaban abiertas entonces.

Al día de hoy Dominos Pizza es reconocida como líder mundial en entrega de pizzas a domicilio, cuenta con más de 11,700 tiendas en 75 países. Se enfoca en crear los mejores productos; buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. Esto, con un trato ético y honesto hacia sus clientes, colaboradores y respeto a la comunidad.

Eso de que el tamaño no importa, que lo utilicen otros; las nuestras son más grandes y están mucho más ricas. Prueba nuevos sabores, atrévete a experimentar y dinos después si merece o no la pena.

 

Dirección: Avda. de España, 6
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28342
Teléfono: 91 090 6175

 

Dominos Pizza
3 (60%) 3 votes
RELACIONADO