Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Dragonfly English

 

Dragonfly English

Dragonfly English

En Dragonfly English llevamos impartiendo clases de inglés por más de 12 años y desde que empezamos nuestra mejor publicidad han sido nuestros alumnos.

Los grupos o clases de adultos se imparten desde los 18 años en adelante, no hay límites a la hora de comenzar con el idioma. Las clases son distendidas y los grupos son reducidos (máximo 8 alumnos) y homogéneos, impartidas sólo por profesores nativos.

 

 

Para empresas, nuestro método se basa en la inmersión 100% en el idioma: todos nuestros profesores son nativos, británicos y norteamericanos, titulados y altamente cualificados con amplia experiencia en empresas.

En Dragonfly ofrecemos una experiencia Montessori auténtica que nutre y provee al niño en su conjunto con la oportunidad de convertirse en un individuo feliz e independiente que ama aprender cada día algo nuevo.

Ofrecemos un extenso currículo que se adhiere a los rigurosos estándares Montessori que establece la Association Montessori Internationale(AMI) y nuestra visión de la infancia se guía a través de nuestra amplia experiencia en el seguimiento del desarrollo humano.

 


 

Dragonfly English
3 (60%) 1 voto
RELACIONADO