Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Dulces Ilusiones

 

Dulces Ilusiones

Dulces IlusionesDulces Ilusiones es una empresa dedicada a la Repostería de Diseño. Hacemos tartas, cupcakes y galletas; comercializamos todo tipo de productos y materiales para hacerlos y enseñamos cómo se hacen. Es un negocio que en estos tiempos amargos nos endulza la vida y nos proporciona la ilusión de trabajar en algo que nos gusta.

Cuando persigues un sueño y te empeñas en alcanzarlo, puedes estar seguro de que lo lograrás y tu esfuerzo habrá merecido la pena. Nuestro sueño era la repostería creativa y hoy podemos decir que lo hemos alcanzado. Por eso hemos creado Dulces Ilusiones, donde ponemos a vuestra disposición una gran cantidad de cursos de repostería creativa.

 

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Dulces Ilusiones
3.6 (71.11%) 9 votes
RELACIONADO