Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

El Trenecito

El Trenecito

El TrenecitoLa Escuela Infantil “El Trenecito” es un lugar de encuentro, de juego, y de experiencia para toda la comunidad educativa. Tiene en cuenta las necesidades básicas de los niños y organiza y planifica los recursos apropiados para garantizar su desarrollo global.

Nos gustaría que la estancia de vuestro hijo/a en este Centro, así como la relación y colaboración entre la Escuela y la familia sea lo más agradable y enriquecedora posible para su educación. Por ello, trabajamos para crear un ambiente cálido y seguro donde los niños/as se sientan protagonistas de su propio aprendizaje, satisfaciendo su deseo de conocer y descubrir y donde se respete y valore su individualidad y así favorecer el enriquecimiento de todos.

 

 

Contamos con un equipo educativo consolidado y con amplia experiencia. Poseemos un Proyecto Educativo propio.

Dada la importancia de la alimentación Infantil la hemos dejado en manos de los que nos han parecido los mejores profesionales, ya que los menús diarios son elaborados de manera tradicional con productos de primera calidad y sin conservantes ni colorantes.

 

Dirección: Formentera, 3
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28343
Teléfono: 91 895 1476
Web:  http://www.eltrenecito.es/

 

El Trenecito
3 (60%) 1 vote
RELACIONADO