Comunicare
Sending
Valoración
4.71 (7 votes)

Empresa de publicidad en Madrid

Sabemos que a día de hoy elegir una buena empresa de publicidad o agencia de marketing es un trabajo arduo que genera infinidad de dudas a las corporaciones ya que existen cientos de ellas, unas mas y otras menos conocidas pero que en realidad ofrecen sus servicios como los mejores del mercado.

Dicho esto, y teniendo en cuenta los antecedentes de crecimiento y expansión, incluso a nivel internacional, quiero hablaros de Comunicare como vuestra próxima agencia de marketing. Con la finalización del año, es el momento de revisar vuestras campañas y estudiar las agencias con las que habéis estado trabajando para reunificar todos vuestros planes de marketing en un solo “contenedor”, Comunicare como agencia de marketing a seguir la pista, una agencia con precios razonables y mucha experiencia en el sector.

Tu próxima agencia de marketing

La agencia de publicidad Comunicare con más de 12 años de experiencia en campañas de marketing y publicidad se ha especializado en los últimos años en el AB testing publicitario y como las herramientas de personalización ayudan a encontrar el mejor argumento comercial para cada audiencia. Es la única agencia de marketing en España con esta metodología y gracias a este proceso triplican su volumen de clientes cada año, consiguiendo desde entonces crecer en cartera de clientes y facturación, ayudando a sus clientes a poner en práctica planes y acciones más eficientes para todos ellos.

Cuentan con una metodología propia para garantizar el éxito de las campañas basada en el lanzamiento de Tests multicanal y su inmediata medición para determinar no sólo los mejores canales sino los argumentos comerciales más efectivos para cada audiencia.

Una vez realizado y medido el test se lanza el grueso del presupuesto en las variantes más efectivas garantizando los resultados gracias a los datos del tests, mejorando el posicionamiento de las distintas marcas online y generando y gestionando leads

También destacan por los paneles de métricas de fácil entendimiento que aportan en cada campaña y que actualizan en tiempo real para tomar las mejores decisiones basándose en datos frescos.

Comunicare es una empresa de publicidad para marketing multiplataforma, marketing automation en redes sociales y SEO para grandes proyectos de ecommerce. Cuentan con 18 especialistas en cada una de las áreas que han sido cuidosamente seleccionados y formados para ofrecer un servicio flexible, amable y efectivo.

Empresa de publicidad en Madrid

Empresa dirigida por Raúl Yáñez Alonso (CEO), uno de los mayores expertos en publicidad y marketing digital de nuestro país. Una de las razones que condujeron a Raul Yañez a la creación de Comunicare fue la de importar para España las innovaciones tecnológicas de marketing que ya se estaban llevando a cabo en mercados más desarrollados y mas avanzados que el nuestro, como el británico o estadounidense.

Así que toma nota, si eres emprendedor o Pyme y ya tienes tu modelo de negocio pero aún así necesitas un buen empujón, no dudes en contactar con Comunicare. Estudiarán tu caso y en base tu necesidad ellos desarrollarán la mejor forma de llegar a la persona adecuada en el momento preciso para vender tus productos.

Deja tu Impresión