Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Escuela Infantil 2 Hermanas

 

Escuela Infantil 2 Hermanas

Escuela Infantil 2 Hermanas

En la Escuela Infantil 2 Hermanas somos dos hermanas unidas en un mismo proyecto educativo, que con el apoyo incondicional de nuestros padres desde el año 2004, hicimos realidad nuestro gran sueño, crear una escuela infantil adaptada totalmente a las necesidades de vuestros hijos.

La Escuela Infantil 2 Hermanas tiene como objetivo tanto impartir conocimientos, valores de convivencia y respecto, dando así a los pequeños la oportunidad de una formación integral, en un ambiente seguro y hecho a su medida.

Cada día elaboramos el menú utilizando productos de primera calidad, nos sirven nuestros productos: Pascual, Novafrigo.. De esta manera conseguimos una dieta equilibrada y variada para que poco a poco los “peques” se vayan familiarizando con una gran diversidad de alimentos. Cuanto antes comience el niño a introducir esa variedad de alimentos en su dieta mejor va a ser su desarrollo de conducta en la mesa. La alimentación debe ser completa e incluir todos los grupos nutricionales, carbohidratos, proteínas y grasas sin descuidar la introducción de frutas, verduras, lácteos…

 

 


 

Escuela Infantil 2 Hermanas
3.9 (77.14%) 7 votos
RELACIONADO



2 opiniones