eShow Madrid & TFM

eShow & TFM, un certamen dedicado íntegramente al marketing digital y el e-commerce

El eshow Madrid & TFM es una cita dirigida a profesionales, empresas y directivos que quieren conocer las últimas tendencias del sector y aumentar su competitividad.

Este evento cuenta con espacios de networking y cocreación entre visitantes y compañías, una zona de exposición y conferencias y charlas desarrolladas por algunos de los mayores expertos del momento.

Con todo ello se genera un ambiente ideal para compartir experiencias, conocimientos y soluciones a los retos de la industria actual.

Dos de las fechas con más pedidos de todo el año tienen lugar durante el Black Friday y el Cyber Monday.

Una cita ineludible para cualquier retailer y una gran oportunidad para el sector eCommerce donde se multiplican los beneficios que se relacionan con esta campaña que ha pasado de un día a ofrecer descuentos durante una semana entera.

Entre los temas que se abordarán en esta feria se encuentran los cambios de hábito del consumidor, la irrupción de las nuevas generaciones (nativas digitales) dentro del marketing digital, las últimas estrategias de comercialización en los medios digitales y las tecnologías más productivas del ramo como la publicidad programada, el reconocimiento de imagen o la geolocalización.

Participa en E-SHOW Madrid y aprende a desarrollar estrategias combinadas para obtener información y aumentar no sólo las ventas.

Aplica las tácticas más innovadoras para sacar el máximo rendimiento a la campaña del Black Friday y aprovecha este momento para liberar stock, fidelizar a clientes y mejorar los ratios de conversión.

E-SHOW dará las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red, se presentan las estrategias más innovadoras del sector y las últimas soluciones en tecnología y servicios.

Es el escenario ideal para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales.

eShow Madrid & TFM

Fechas – 27 y 28 de octubre
Lugar – Ifema Madrid
Más info – https://the-eshow.com/madrid/

Foto de Portada: Pixabay-com – Megan-Rexazin

Deja tu Impresión