estudiar inglés


Estudiar inglés online desde casa

Todos los inicios de año nuevo nos imponemos propósitos como el de dejar de fumar, estudiar inglés, apuntarte a un gimnasio etc, unas veces se quedan en meras anécdotas y otras las cumplimos a raja tabla. Si eres de los que estudiar inglés es una meta que llevas tiempo queriendo realizar este post es para ti.

 

La decisión de estudiar inglés la deberías haber tomado para matricularte en septiembre y asistir de forma presencial, no obstante, tienes otra opción, “A Tu Ritmo” el curso de inglés online de That’s English!, un modelo cómodo y eficaz de estudiar inglés online.

El mundo educativo ha evolucionado por la irrupción de las nuevas tecnologías. Así, ha transformado la forma en que enseñamos y aprendemos

Con la globalización y la digitalización surgieron las primeras plataformas e-learning que permiten disponer del curso de inglés online a cualquier hora y en cualquier lugar ajustando tu los tiempos de estudio según tus necesidades y compatibilizarlo ya sea con tu trabajo, familia o estudios.

Plataforma e-Learning de That’s English!

Tan globalizado es el mundo en el que vivimos que casi no disponemos de tiempo para aprender inglés sin que de alguna manera trastoque nuestro ritmo de vida diario, por eso hoy obtener el titulo oficial de inglés online es super sencillo, a tu ritmo y sin horarios, eso si, al ser online debes ponerte las pilas ya que requiere de auto imponerte una rutina y disciplina para programarte el tiempo de estudio.

That’s English! es un programa homologado y creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con la BBC Británica y RTVE que se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) y es el que se imparte en la Escuela Oficial de Idiomas de nuestro país.

That’s English! conoce bien las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza. Especialmente a través del smartphone y el ordenador, una herramienta de comunicación imprescindible en nuestro día a día y en lo laboral y debemos reconocer que manejarte en otro idioma aunque sea un poco facilita mucho las cosas.

That's English! titulo oficial de inglés online
Foto: Pexels.com – Roserodionova

Estudiar el único curso oficial de inglés online

Desde la plataforma online se aprende de forma rápida e intuitiva donde puedes realizar actividades, emisión de los programas de televisión, escuchar o descargar audios con personas nativas manteniendo conversaciones, interactuar por chat con tu tutor, herramienta de fonética para mejorar la pronunciación y tener tutorías presenciales semanales…

That’s English! es el único curso oficial de inglés que puedes completar a distancia. Aprender es muy fácil ya que se te suministra material didáctico además de la plataforma e-learning que ponen a tu disposición, y no hay que olvidar que es más económico que los cursos presenciales.

Si tienes alguna duda y te preguntas de su funcionamiento te aconsejo que visites la demo de That’s English! y pruebes sus actividades interactivas en este enlace.

Y si lo que quieres es comprobar tu nivel de inglés o divertirte un rato prueba su QuickQuiz en este otro enlace, cualquier usuario puede acceder a él y comprobar su posición en el ranking. El objetivo del juego es acercar los niveles del MCERL a cualquier persona que esté interesada en estudiar inglés. Deberás responder 10 preguntas en el mínimo tiempo posible y recibirás el resultado final, ¡fácil!.

Algunos casos por los que deberías estudiar inglés

Seguro que eres de esas personas que les encanta viajar y mezclarse con la gente, disfrutar de otras culturas, evidentemente no vas a aprender cada uno de los idiomas que se hable allá donde vayas, pero al menos hablar inglés te abrirá canales de comunicación para que tu experiencia de viaje sea completa, relacionándote con los demás y aprovechando al máximo tu tiempo.

Podrías ser un universitario recién licenciado y te gustaría cursar un EMBA en inglés dado que tiene una categoría internacional en tu ámbito y te abriría muchas puertas en alguna empresa de la que te gustaría desarrollar tu carrera profesional.

 

Tal vez en alguna ocasión te has sentido desplazado en tu empresa por no saber inglés, te han denegado la asistencia a alguna reunión, simposium o simplemente no logras ascender precisamente por eso. No dejes que te lo cuenten, compruébalo por ti mismo. En un mundo ya tan globalizado saber inglés es fundamental.

¿Cuántas veces has cumplido los requisitos para optar a una oferta de empleo y solo te ha faltado el nivel de inglés requerido?

Recuerda, no estudies inglés para aprobar sino para aprender, de lo contrario tras un tiempo sin practicar el idioma lo irás perdiendo y solo te quedaran frases sueltas, saludos y tal vez traducir un texto corto de manera intuitiva pero nada más, es decir nada que puedas aprovechar.

Estudiar inglés online, un modelo cómodo y eficaz con That's English!
Sending
Valoración
4.5 (2 votes)

Deja tu Impresión