Etiquetadoras adhesivas y sus consumibles


Etiquetadoras adhesivas y sus consumibles

La entrada del siglo XXI trajo consigo muchas novedades para los emprendedores, surgió el auge del ecommerce, la posibilidad del autoempleo como generador de nuevas profesiones y la fabricación casera de cervezas entre muchas otras disciplinas. Actualmente tanto la fabricación casera de cervezas, la comercialización de vino propio de pequeños viñedos, la elaboración artesanal de mermeladas y conservas tienen un denominador común, todas ellas necesitan de una máquina para pegar etiquetas en botellas y etiquetas adhesivas para comercializar tu propia marca, es decir etiquetadoras adhesivas y sus consumibles.

 

Y de esto quiero hablaros hoy, de máquinas etiquetadoras como las que fabrica Derfi. Derfi es una empresa de ingeniería francesa, fabricante de máquinas etiquetadoras y etiquetas adhesivas. Tras mas de 40 años de experiencia en sectores como el aeroespacial y de automoción, Derfi decidió centrarse mas en el servicio a medida para otros sectores industriales donde ha conseguido afirmarse y construir una identidad propia en la esfera industrial francesa e internacional.

Parámetros a considerar previa adquisición

Según tu necesidad de producción. Puedes tener automatizado el proceso por el tamaño de tu producción o sencillamente hacerlo manualmente debido a que eres un pequeño emprendedor y tu producción no necesita del coste de una etiquetadora automática o semiautomática sino que con una manual sacas adelante tu producto.

La naturaleza de las etiquetas que pueden ser opacas o transparentes.

El tamaño de las propias etiquetas, las etiquetadoras automáticas y semiautomáticas se adaptan perfectamente a cualquier tamaño.

etiquetadora manual DETICIL T45
etiquetadora manual DETICIL T45

Sectores de aplicación

Sea cual sea tu sector industrial, tienes una etiquetadora adhesiva que se adapta a tu producción:

  • Farmacéutica, botes de plástico/cristal con medicamentos
  • Cosmética, tarros plástico/cristal para cremas, jabones…
  • Vinícola/vitivinícola, botellas cristal para vinos, licores y cervezas
  • Conservera, botes metálicos/cristal para las conservas
  • Artesanos, envases mermeladas, quesos, jabones, ceras…
  • Alimentaria, envases con logotipo y producto…
  • Apicultura, para el envasado en tarros de cristal de la miel
  • Logística/distribución, etiquetado de sobres y cajas, nº de pedido, datos de destino…

Como observáis, no hay industria o sector que no tenga la necesidad de una etiquetadora adhesiva independientemente de su tamaño y estoy seguro que vosotros tenéis otras aplicaciones perfectamente viables.

Etiquetadoras adhesivas automáticas

Las etiquetadoras de botellas automáticas están indicadas expresamente para un tipo de forma del producto cilíndrico, botellas, botes, tarros etc. Además, posee diferentes velocidades de operación dependiendo del tamaño de la etiqueta adhesiva.

Fabricadas con mecanismos de alto rendimiento adaptados para la producción, en la mayoría de los casos funcionan con una celda de detección para las etiquetas opacas y adaptado con una sonda mecánica para las etiquetas transparentes y así evitar posibles errores en la cadena de producción.

Disponen de dispensadores automáticos de rollos/carretes de etiquetas para cualquier tamaño y soluciones para el despegado de etiquetas independientemente de su forma, dimensión y película protectora evitando así el despegado manual por parte del operario.

Etiquetadoras adhesivas manuales

Para garantizar tu productividad existe la solución ideal sea cual sea tu necesidad con las etiquetadoras adhesivas manuales.

Etiquetadora manual de un solo frasco (LAB01) y la etiquetadora manual de frasco y frasco (DTB-26S) especialmente diseñados para favorecer la aplicación de adhesivo en envases cilíndricos.

Dispensador manual estándar para el despegado automático de la etiqueta. Elige el modelo que coincida con el ancho de los rollos.

Dispensador manual de dimensión variable para etiquetas largas (DBB) o etiquetas anchas (DMB). Fabricados en acero para una portabilidad segura.

Dispensador manual multipista (DMR280), hasta 5 rollos de etiquetas de diferentes anchos.

Enrollador de manguera para bancada, para su comodidad con modelo (DBB80) se puede fijar a una mesa de trabajo para facilitar una producción mas rápida.

Derfi fabrica equipos robustos para una larga durabilidad con un diseño mecánico que evita averías y sustitución de repuestos. Las máquinas están certificadas con piezas originales que garantizan un funcionamiento correcto por su calidad de fabricación.

¿La solución perfecta? invertir en una etiquetadoras manual resistente y duradera. Que además cuenta con un servicio de reparación propio, repuestos originales, garantía y servicio postventa.

Etiquetadoras adhesivas y sus consumibles
Sending
Valoración
4.57 (7 votes)

Deja tu Impresión