Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Fabremasa SL

 

Fabremasa SL

Fabremasa SL

Como continuidad a la mercantil constituida en 1979, se crea el 16 de noviembre de 1990, Fabremasa SL una sociedad limitada, por iniciativa de Don Antonio Álvarez Álvarez, basándose en su dilatada y conocida experiencia en el sector industrial desde 1.965. Se trata de una sociedad que acumula una larga experiencia en la industria y un buen conocimiento del sector.

 
 

 

Fabremasa S.L. cubre las distintas demandas del mercado de maquinaria, ofreciendo el estudio, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y post-venta de equipos que incorporan tecnologías de vanguardia, con el único objetivo de fidelizar a sus clientes, para ello, cuenta con un inmejorable equipo humano, una tecnología desarrollada con importantes inversiones en I+D y una atención personalizada para cada proyecto.

La actividad de dicha sociedad es la fabricación de maquinaria de obras públicas, minería y reciclado de material. Concretamente la fabricación de maquinaria para construcción, extracción y obras civiles.

 


 

Fabremasa SL
3.7 (74.29%) 7 votos
RELACIONADO