Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Fantasy Park Valdemoro

 

Fantasy Park Valdemoro

Fantasy Park ValdemoroFantasy Park Valdemoro es un centro familiar, cercano, somos papás y nos implicamos en el máximo detalle para que tanto los adultos como los pequeños de la casa estén en su salsa; y no nos olvidemos de los pre adolescentes, preguntarles de celebrar su cumple en un “parque de bolas”, no está en sus planes, pero en Fantasy Park, nos adaptamos a las edades, celebrando así para cada niño lo que le gusta.

Por ello, en nuestro centro, disponen de estructura de bolas “parque de bolas”, futbolín, air hockey, cama elástica, zona de portería y canasta, pizarra en nuestro castillo, mini discoteca, disfraces y muchas sorpresas más.

 

 

Se celebran todo tipo de eventos, desde un cumpleaños infantil/juvenil hasta una comida familiar el día de Reyes antes de la Cabalgata, también Bautizos, Bodas, Comuniones, cumpleaños de adultos con muchos niños; así como cuando los papis trabajan, tenemos campamentos y días sin cole. Esto es Fantasy Park y os animamos a venir a conocernos.

 


 

Fantasy Park Valdemoro
2.8 (55%) 4 votos
RELACIONADO