Guía Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Fisioterapia Osteopatía

Fisioterapia Osteopatía

Fisioterapia OsteopatíaFisioterapia Osteopatía Entremanos, somos una clínica especializada en Rehabilitación y Prevención de dolencias físicas.

Nuestro equipo está formado por fisioterapeutas diplomados, colegiados, altamente cualificados y con amplia experiencia en el ámbito sanitario. Todos los tratamientos son realizados en salas independientes dotadas de equipos de electroterapia como apoyo al tratamiento manual.

 

 

Fisioterapia: Arte y ciencia del tratamiento físico, es decir, el conjunto de técnicas que mediante la aplicación de agentes físicos curan, previenen, recuperan y readaptan a los pacientes susceptibles de recibir tratamiento físico.

El fisioterapeuta es un Profesional Sanitario Diplomado Universitario con grandes y profundos conocimientos del cuerpo humano, su movimiento y funciones que le ayudará a alcanzar su más alto nivel de recuperación funcional mediante la aplicación de un plan asistencial basado en sus específicas necesidades.

Le proporcionamos un trato personal, profesional y adaptado a sus necesidades.

 

Dirección: San Vicente de Paúl, 28
Ciudad: Valdemoro
Provincia: Madrid
Código Postal: 28342
Teléfono: 91 189 4176
Web: http://www.fisioterapiaentremanos.com/

 

Fisioterapia Osteopatía
3 (60%) 1 vote
RELACIONADO