Pymes Madrid, empresas, autónomos y comercios de la Comunidad de Madrid, busca y encuentra rápidamente productos, servicios o los profesionales que necesites

Gave SL

 

Gave SL

Gave SL

En Gave SL, Gestión de aceites vegetales, gestionamos desde 25 a 8.000 litros de aceites recogidos procedentes de muchos puntos limpios de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, de empresas de hostelería, colegios, fábricas, particulares, etc. Disponemos de flota propia. Con la gestión que llevamos a cabo diariamente, evitamos que nuestros 5.500 clientes produzcan vertidos de este contaminante a través de la red de saneamiento público.

 
 

 

Disponemos de las autorizaciones correspondientes y de certificados de nuestra gestión para Inspección Sanitaria y para Normas de Control (ISO, APPCC, etc). En su compromiso con el medio ambiente, GAVE ha desarrollado una Política Integrada de Calidad y de Medio Ambiente.

 

Si deseas que los usuarios vean tus redes sociales, horarios de apertura y cierre, teléfono de empresa, página web, foto en los listados y ser más visible por 10€, compra la opción, un único pago de por vida. Y sin la molesta publicidad que divide en dos la ficha y enlace completamente Seo. Ficha de ejemplo aquí.

 

Gave SL
3 (60%) 5 votos
RELACIONADO